15301 S Dixie Hwy

Palmetto Bay, FL 33157

Horario

Lun, Mar, Mie, Vie: 9 am - 5 pm

Horario

Jue & Sab: 9 am - 1 pm

786 592 1483

¡Llámanos ahora!

Nosotros

¡Tu mejor amigo siempre está a salvo con nosotros!

Nuestra misión es ayudar a las mascotas a vivir una vida larga, feliz y saludable. En The Falls Animal Clinic creemos que el elemento más importante para una mascota saludable es una excelente relación con su veterinario. El personal de The Falls Animal Clinic está comprometido con brindar servicios profesionales, solidarios y personalizados. Tratamos a nuestros pacientes como si fueran nuestros y ofrecemos a los dueños de mascotas el servicio que merecen y desean. Adoptamos un enfoque individualizado para el cuidado a largo plazo de cada uno de nuestros pacientes y estamos dedicados a brindarles a nuestros clientes la información suficiente para que tomen una decisión adecuada sobre la salud y el cuidado de sus queridas mascotas.

Nuestro equipo

Dr. Doly Baquero

Corazón del equipo

Somos amantes de las mascotas

La Dra. Doly Baquero se graduó con su Doctorado en Medicina Veterinaria en 1997 de la Universidad de Llanos en Colombia. La Dra. Doly Baquero tiene 22 años de experiencia en medicina y cirugía de pequeños animales, con su interés principal en la medicina interna.

Ella es una veterinaria acreditada por el USDA. El aspecto de su trabajo aquí en The Falls Animal Clinic que más valora es poder trabajar con un excelente personal y equipo de apoyo. Ella siente que tener la capacidad de salvar vidas es la parte más gratificante de su trabajo como veterinaria.

El Dr. Baquero tiene una mascota en casa y se llama Jim. Además de trabajar con animales, al Dr. Baquero le gusta la pesca y la fotografía.

Matthew

Técnico veterinario

Paula

Gerente

Adamaris

Veterinaria técnica

Luz

Veterinaria técnica